Paris Pass os ofrece acceso libre a más de 60 museos y monumentos de los más importantes de París. Pero, claro, esto no es todo.
Todas las grandes ciudades europeas tiene sus pases de ofertas, descuentos y promociones en las entradas a museos, exposiciones, atracciones varias y transporte. Paris Pass es la mejor forma de descubrir la Ciudad Luz y ahorrar a la vez. Aquí os contamos más sobre este pase, cómo obtenerlo y para qué os va a servir.
La tarjeta de descuentos: París Pass
Pero, ¿quieres saber exactamente cuánto puedes ahorrar? Si tomas el Paris Bus Tour, ahorras 26 euros, por un Crucero en el Sena, te salvas 12 euros, para entrar al Centro Pompidou, otros 12 euros, el Museo del Louvre, ahorras 10 euros, para subir a las torres de la Catedral de Notre Dame, son 8,5 euros. Bueno, ya ves como con tan sólo algunas de estas actividades ahorras verdaderamente mucho dinero.
El pase también incluye algunas atracciones adicionales y exclusivas, como una cata de vino.
La tarjeta también incluye acceso al transporte público: metros, buses y trenes.
Con el Paris Pass también os ahorráis las colas en las entradas a los museos y monumentos. Y con la compra de esta tarjeta os lleváis una guía de París con información sobre las atracciones parisinas.
Costos del París Pass
El pase puede comprarse por 2,4 o 6 días por el costo de 31, 63, 94 euros respectivamente.
Visita el sitio oficial del París Pass para saber más sobre dónde adquirirla y cuáles son las últimas novedades.
DEJA UN COMENTARIO