¿Te imaginas estar en París y recordar que dejaste algo en casa? no queremos que esto te suceda, por ello te enseñamos qué llevar en la maleta para viajar a París, y disfrutar tu estancia al máximo.
Si llegaras a olvidar algo, tienes 3 opciones:
- Tienes que devolverte a tu país, no creo que lo hagas.
- Comprar en París lo que dejaste, será mucho más costoso.
- Continuar tu viaje, sin eso que has dejado. Si se trata de algo valioso y útil, te vas a lamentar.
Por esta razón, toma nota de todo lo que vamos a mencionar.
¿Qué llevar en la maleta para viajar a París?
Lo primero que tienes que considerar es una buena maleta, es decir, lo que utilizarás para almacenar tus objetos y todo lo que vamos a mencionar a continuación. Procura que sea de calidad, espacioso, sin quebrantar ningún tipo de reglamento del aeropuerto.
Además de esta maleta, se requiere un bolso o mochila, para que puedas caminar por París con todo lo necesario ¿O pretendes llevar la maleta a todas partes?
Un bolso pequeño o mochila es buena idea, según la cantidad de cosas que vayas a llevar contigo, aunque también depende de tu estilo.
Productos de higiene
La higiene es importante, hay quienes utilizan marcas y tipos de productos especiales, así que si eres uno de ellos, debes llevarlo contigo desde que sales de casa. Además, es importante llevar:
- Toallitas húmedas.
- Pañuelitos.
- Desodorante.
Podrías comprar cualquiera de estos productos en París, incluso de muy buena calidad, pero estarías arriesgando tu presupuesto.
Alimentos y bebidas
Aplica en todos los casos, en especial si desde casa al aeropuerto hay mucho tiempo de camino. Te recomendamos empacar:
- Agua.
- Bocadillos.
- Caramelos de menta.
Si eres de los que a diario come algo en especial, y no está seguro que lo encuentres en París, lo mejor es también empacar ese alimento.
Accesorios de belleza
Aquí incluímos todo lo que te hace lucir bien, en caso de las mujeres no puede faltar el maquillaje, que engloba todo lo que ella utiliza. Por lo que en término generales te recomendamos llevar en tu maleta:
- Maquillaje. Si no quieres exagerar con mucho, dale prioridad a lo que utilizas a diario.
- Gafas.
- Sombrero.
- Tu ropa favorita para ir a París.
- Calzado cómodo.
Tampoco exageres, no lleves algo que no estás seguro que vas a utilizar, porque solo ocuparía más espacio. Así que toma tu tiempo para planificar muy bien.
Productos para el cuidado de tu salud
Tu salud es lo más importante, así que considera de forma obligatoria cada uno de estos elementos:
- Gafas de sol.
- Protector solar.
- Medicamentos.
- Bufandas.
- Chubasquero.
- Paraguas.
Presta mucha atención a la temporada en la que viajas, para ser mucho más certero con lo que debes empacar en tu maleta.
Aparatos electrónicos
Estos dispositivos ya no son una opción, lujo o medio de entretenimiento, son una necesidad. Así que no olvides:
- Tu celular.
- El ordenador portátil.
- Adaptadores de corriente.
- Cámara fotográfica.
Es importante que te asegures que tu móvil va a funcionar en París, al igual que el plan de datos. En caso que no sea así, hay planes que puedes contratar para solventar de forma momentánea.
¿Qué tipo de ropa debo llevar en la maleta a París?
Ya dijimos que la ropa era importante, sin embargo, si quieres vestir acorde al país destino, es importante considerar las siguientes características en tu equipaje:
- Atuendos de color neutro.
- Los complementos pueden ser coloridos, como por ejemplo el sombrero, o los paños.
- Lleva ropa cómoda, porque seguro tendrás que caminar mucho en París.
Si eres amante de la moda, entonces aparta un buen presupuesto para comprar ropa en Francia, gastará algo de dinero, pero valdrá la pena.
Si prefieres, puedes mirar algunos modelos de París, y comprar ropa parecida en tu ciudad, y así ahorrar dinero.
También puedes llevar una chaqueta para estar protegido en las noches frías.
Otras cosas que debes meter en tu maleta de viaje a París
Es importante hablar de los documentos, en especial los que te mantienen legal dentro de tu país y en París. Así que dependiendo de tu origen, incluye tu DNI, Pasaporte, los boletos de avión, etc.
También te recomendamos adquirir las guías de París, así podrás conocer mucho mejor los lugares más importante de la zona, y no perderte ningún detalle.
Recuerda que en cuanto a atuendos va a variar de acuerdo a la temporada en la que viajes. Si vas cuando hace mucho calor, debes ir muy ligero, pero si vas en temporadas frías, debes ir muy bien abrigado.
Por último, considera empacar todo en orden, de manera que sea fácil encontrar lo que buscas, y que nada se dañe dentro, ya que es un error muy común cuando se viaja a otro país de vacaciones o por turismos.
DEJA UN COMENTARIO